Tiendas para bajo presupuesto

0 2 Comments

Tiendas para bajo presupuesto. Foto: Phillip Pessar¿Dónde encontrar tiendas para bajo presupuesto cerca de Miami? Si necesitas comprar y cuidar tu finanzas quizás sea buena idea adquirir algunos productos en tiendas con precios accesibles. Desde TuristaenMiami te pasamos algunos datos, ¡anota!

Las tiendas para bajo presupuesto son útiles para comprar artículos triviales y hasta para esos que no son tan importante la calidad o la marca. Por ejemplo, si estás por viajar quizás comprar una maleta barata sea buena idea, al fin y al cabo en el aeropuerto nadie cuida el equipaje y terminan destruidos exteriormente.

Si andas buscando esta opción en tiendas para bajo presupuesto, anota algunas opciones muy populares:

Walmart‎:

La cadena Walmart es famosa por tener artículos a precios muy buenos, ideal para comprar artículos para toda la familia. Con departamentos surtidos y muchos pasillos para caminar, Walmart, aunque no tenga una tienda muy cerca de la franja turística, podría ser la opción para encontrar lo que andas buscando sin salirte del presupuesto.

Foto: Fifth & Alton

Ross Stores:

En la zona cercana a South Beach puedes encontrar dos sucursales de Ross en Miami Beach, una en el centro comercial Fifth & Alton, y la otra sobre Lincoln Rd. También en Downtown Miami, en Midtown Shopsy viajando un poco, en el Dolphin Mall y otros centros comerciales.

 

Marshalls:

Marshalls se caracteriza por tener muchas prendas que quedan de las grandes tiendas de primeras marcas, entonces al visitar su negocio tienes que tener paciencia y tiempo para encontrar esos «tesoritos» en sus percheros. Hay sectores para damas, caballeros, niños, mascotas y para el hogar, entonces si quieres visitar alguna de sus tiendas, tienes una nueva en Lincoln Ln, otra en Downtown Miami,   en Midtown Miami Shops y dentro de centros comerciales.

 

TJ Maxx:

TJ Maxx es una tienda de descuentos donde puedes encontrar productos a precios increíbles. Su particularidad es tener un inventario limitado, puesto que son los sobrantes de otras tiendas o colecciones anteriores.

Foto: Shops at Midtown Miami

Target:

De las tiendas mencionadas, Target es la que tiene precios un poco más altos y prendas más exclusivas. Si andas buscando colecciones menos populares, quizás esta sea la opción ideal. Puedes encontrar una sucursal en Midtown Shop, justo en la esquina del centro comercial.

Así que ya tienes datos para salir de compras y cuidar tu presupuesto. ¡Disfruta del paseo y cuéntanos tu experiencia!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Tiendas para bajo presupuesto”

  1. saveromi dice:

    Hola Laura, una consulta. Si salgo desde Miami Beach, en donde encuentro un TJ Maxx y Walmart camino al aeropuerto? es decir lo más cercano en la ruta porque voy en taxi.

    Gracias por tu respuesta.

    Saveromi

    1. Laura dice:

      Hola Saveromi, te cuento que puedes encontrar un TJ Maxx en 1149 5th Street, Miami Beach, FL 33139. Pero Walmart no es tan sencillo en esa ruta que propones.
      Saluditos,

      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!