Una aventura diferente, visitar el Safari

0 Comments

Lion Country Safari

¿Un safari cerca de Miami? A veces es difícil encontrar actividades variadas para que los pequeños puedan divertirse, es más muchos padres suele comentar que es todo un desafío salir de vacaciones con niños. Pero, a parte de las playas, ¿qué ofrece Miami para los turistas de poca edad? ¡No te pierdas la recomendación de un paseo apto para todas las edades!

Para los que quieran disfrutar de una aventura diferente y al aire libre, Lion Country Safari quizás pueda ser una buena idea. A un poco más de una hora de Miami, en West Palm Beach,  el safari ofrece actividades diferentes a los zoológicos convencionales. Principalmente la posibilidad de interacción con los animales sin verlos en jaulas. La novedad que ofrece Lion Country Safari es pasear con el vehículo entre los animales de la selva…increíble, ¿verdad? Como si estuvieran en el continente africano, el concepto es valido para toda la familia.

Lion Country Safari

En el safari podrán ver muy de cerca a las jirafas, rinocerontes, cebras, avestruces  ciervos, llamas, búfalos,  y leones en una zona restringida, y por unos pocos Dólares extras en comida, ¿qué tal darle de comer a las jirafas? Tampoco podía falta la zona de animales de granja, tortugas y aves, visita el enlace para conoce todas las atracciones que se ofrecen.

Sugerencias:

1. Ir temprano, los animales toman su desayuno 9:30-10 de la mañana y es cuando se acercan a las pequeñas callesitas donde uno puede circular con el vehículo, luego de eso…si los animales toman una siesta quizás les sea más dificil verlos de cerca.

Lion Country Safari

2. Dicho lo anterior, CUIDADO, los animales se acercan a los vehículos, los cuales deben mantener sus ventanillas cerradas.
3. No se puede alimentar a los animales, es peligroso para su dieta y para los humanos, un mordisco no debe ser nada divertido.
4. Recordar que ellos, los habitantes «peludos» son los dueños de casa, entonces si se quedan parados frente al vehículo, hay que esperar que se corran. Nosotros tuvimos una experiencia divertida, una aventruz enorme nos bloqueó el camino…y luego de unos cuantos minutos, extendió su largo cuello para picotear el parabrisas por un buen rato…nunca supimos que le llamaba la atención, quizás algún reflejo del sol. La cuestión fue que la «Señorita», o «Señora», no le preguntamos, se tomó uno rato para “intentar cazar la presa” en nuestro auto. Entonces, si van a ir con un auto alquilado, tener esto en cuenta, uno toma la responsabilidad de lo ocurrido.

Lion Country SafariLion Country Safari

5. Luego de dar toda la vuelta y apreciar los animales desayunando uno puede interacturar en las otras actividades y luego dar otra vuelta en el auto, las veces que quieran.
6. Suele hacer mucho calor en el parque, ya que hay poca sombra y si los pequeños quieren aprovechar los juegos de agua, llevarles protector solar y ropa para mojarse sería ideal, también otra muda para luego cambiarse.
7. Llevar algún repelente de mosquistos es otra precaucion que puede tomarse, recuerden que es un parque al aire libre con mucha vegetación.

Lion Country Safari

El parque recomienda designarle 4-5 horas para poder disfrutar de todas las actividades ofrecidas. Si aparece el apetito…en el  Lion Country Safari pueden encontrar un restaurant, puestos de comidas y hasta de helados. Lo bueno es que les permite llevar sus propios alimentos y se ofrece una zona de picnic con unas lindas mesitas. También pueden disfrutar de la tienda y llevarse algunos recuerdos del safari.

El precio de las entradas se dividen así: (hay que sumarles los impuestos):
General (desde 10 a 64 años): $35
Seniors (mayores de 65 años): $31.50
Niños (desde 3 a 9 años): $26.00
Menores (desde 0 a 2 años): FREE
Estacionamiento: $8 por vehículo

Pueden imprimir un cupón de descuento, (ver las restricciones de la oferta)

Lion Country Safari

¡Que se diviertan! Esperamos nos compartan las imágenes de su aventura en el safari, pueden enviarlas a FacebookInstagram o Twitterallí vamos a ir compartiendo nuestros videos de la experiencia en el safari.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!