Vacaciones en Miami, ¿por dónde empezar?

0 Comments


Vacaciones en Miami. Miami Design
Vacaciones en Miami, ¿por dónde empezar con los preparativos? Si bien las vacaciones intentan ser un corte en la rutina diaria, muchas veces el organizar todo conlleva mucho cansancio. Desde TuristaenMiami te damos algunas pautas para que tengas en cuenta.

Unas buenas vacaciones en Miami puede ser tu siguiente objetivo. Para que no sea tan abrumador el planeamiento del viaje te contamos algunos puntos claves:

    • Zona del alojamiento: Como hemos repetido en muchos artículos y videos, este punto es clave y muy personal. No todos disfrutamos de las vacaciones de la misma forma. Entonces de acuerdo a tu estilo, busca en el mapa con referencias que hicimos para este tema y sobre las playas.
    • Tipo de alojamiento: Nuevamente, depende de los que quieras disfrutar. De no estás dispuesto a sacrificar lujos por precios, entonces mantente en los hoteles mas prestigiosos de la ciudad. Por lo contrario, si necesitas ajustarte en un presupuesto bajo, quizás un apartamento temporario pueda ser útil para cocinar y ahorrar en comidas afuera. Conoce más sobre estas variables
    • Fechas: Durante todo el año Miami recibe turistas de diferentes ciudades. Ya prácticamente no existe una temporada baja muy marcada. Esto se traduce a los precios y disponibilidades del servicio hotelero y demás. Conoce las mejores fechas para viajar de vacaciones a Miami.
    • Clima: Otra clave para tu viaje. Si sufres el calor, evita los meses de verano, desde junio hasta septiembre pueden ser los mas calurosos. Si en cambio no quieres temperaturas bajas, diciembre hasta marzo suelen ser los meses mas fríos, aunque no lo son en comparación con otros inviernos de ciudades típicas con estaciones marcadas. Más info.
    • Paseos: Uh, aquí también hay mucho para seleccionar. Miami ofrece muchísimas actividades para hacer, tanto en familia, como para matrimonios solos y hasta solteros con ganas de pasarla bien. Entonces filtra los tours de acuerdo a tus mejores variables.
  • Compras: No, no nos olvidamos de este punto tan importante para muchos turistas. Las compras suelen ser la mejor combinación entre playa y paseos. Lo ideal es organizar de acuerdo al perfil de comprador que seas. Si quieres ofertas y descuentos, comienza con Sawgrass Mills y Dolphin Mall. En el otro extremo, si quieres marcas exclusivas y puedes extenderte en los precios, quizás Bal Harbour Shops, Brickell City Centre y Miami Design District sean los lugares que andas buscando.

Vacaciones en MiamiUna sugerencia completa, adquiere nuestro eBook para tener mucha info útil sobre las vacaciones en Miami. Allí volcamos muchos secretos de la ciudad, desde descuentos, ofertas y sugerencias para no caer en malos momentos. Evita el cansancio de buscar datos en mil paginas de internet, en nuestra guía se concentra la info más necesaria y practica para viajar. Más info del libro electrónico, eBook de TuristaenMiami.com

Si te sumas a nuestro viaje grupal de compras en Miami, no tienes que preocuparte por mucho, tenemos todo organizado para ti. Escribenos para hacer la consulta.

Bye, tu en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!