WiFi en Miami, ¿dónde encontrar señal?

0 Comments

Wifi en Miami

¿WiFi en Miami? ¿Dónde? Una de las desventajas de viajar al extranjero es perder la cobertura en los celulares. Quizás para algunos sea una buena excusa para lograr desconectarse, pero para otros es casi una tragedia. Entonces como buenos cómplices, desde TuristaenMiami te contamos cuáles son las señales que puedes tener en cuenta en Miami, ¡toma nota!

Para los que el WiFi puede ser tan primordial como el oxígeno, me incluyo, viajar y perder la cobertura puede ser caótico. La necesidad de conexión, ya sea por placer o trabajo, puede llevar a que andes buscando alguna señales pública. Pero cuidado, público no necesariamente significa gratis, son señales de WiFi en Miami que cualquiera puede conectarse.

Alojamientos:

Si bien muchos hoteles ofrecen el servicio sin costo, otros lo tienen dentro de los gastos adicionales que pueden contratarse por separado. Los apartamentos temporarios para turistas también suelen estar equipados con tecnología necesaria para tener internet inalámbrica; verifica previamente este servicio extra si realmente te parece importante para tu estadía en Miami.

WiFi en Miami

Fuera del sitio donde te estés quedando puedes encontrar señales en varios sitios, empecemos por las más atractivas con WiFi en Miami.

Restaurants y Cafeterias:

La otra posibilidad dentro de los no pagos pueden conseguirse con un café o consumición en los tantos sitios que ofrecen WiFi en Miami. Algunos de los lugares donde ofrecen señal son, la cadena de café Starbucks (hay muchísimos en Miami y Miami Beach), los tantos McDonald’s, los supermercados de orgánicos Whole Foods Market o el convencional Publix Supermarket. Si prefieres tener una idea por zona, en South Beach por ejemplo puedes conectarte mientras desayunas en Panera Bread, Icebox Cafe, Taste Bakery Cafe. En Downtown Miami en Havana Coffee & Tea Company, Juan Valdez Cafe y hasta en el trencito Metromover. También en la zona de Brickell en Balans Restaurant & Bar y Novecento Bistro.

WiFi en Miami

Mapa:

Pero para que no sea tan complicado, quizás puedan servirte estas web wiFi Map, wifi-space, con mapas incluidos de las señales de la zona seleccionada, será cuestión de intentar navegar por internet, chequear los emails o navegar por las las redes sociales para comprobar las señales.

Una recomendación, quizás veas la señal como privada (con el candado), anímate a preguntar si puedes usar su WiFi. A veces les ponen una clave para limitar el uso a los clientes únicamente. Si no quieres luchar con la señal, claves o demás, las Bibliotecas Públicas ofrecen internet y computadoras, eso si, quizás necesitas alguna pequeña registración y si hay mucha gente, los turnos de uso se limitan por tiempo para darle la oportunidad a los demás.

Aeropuerto:

Si andas buscando WiFi en el Aeropuerto de Miami, buenas y malas noticias, hay un servicio disponible…gratis pero con anuncios y se llama MIA-WiFi. La otra opción es el servicio pago, ofrecen una conexión Unlimited por $4.98 Dólares por mes (hasta 4 dispositivos y fuera del aeropuerto) o la AsYouGo por $7.95 por 24 horas dentro del aeropuerto en 1 dispositivo. En las terminales H y J hay Business Centers donde puedes rentar computadoras o un celular, imprimir, enviar un fax, hacer copias, y más. Más info en la página oficial de MIA.

Lograr conectarse por medio de WiFi en Miami puede ser un desafío, pero la mayoría de los restaurants, bares y hoteles ofrecen el servicio. Animo, no todo está perdido. ¡Recuerda que tienes mucha información útil en los eBook de TuristaenMiami, aprovechalos!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!