Wynwood Walls, arte a pleno con sus grafitis urbanos

0 10 Comments

The Wynwood Walls, MiamiWynwood Walls colma de arte el barrio The Wynwood Art District con más de 70 galerías y museos. Su murales de «techo a piso» tienen el poder de hacernos sentir pequeños, ya que invitan a disfrutar de los grafitis increíbles que se crearon para embellecer las paredes de los viejos depósitos de la zona.

A unos 15 minutos de South BeachWynwood Walls ofrece un paseo muy original colmado de colores, sensaciones y efectos en sus pinturas, ideales para caminar y disfrutar del buen clima de Miami… sí, en nuestra ciudad las actividades al aire libre toman fuerza y se potencian.

Luces de neón, figuras abstractas y grafitis urbanos que se renuevan son parte del arte que nos atrapa, con ganas de sacar mil fotos para compartir e invitar a un tour virtual a los que disfruten de estas variables tan particulares.

The Wynwood Walls, MiamiThe Wynwood Walls, Miami The Wynwood Walls, Miami The Wynwood Walls, MiamiThe Wynwood Walls, Miami The Wynwood Walls, Miami The Wynwood, Miami The Wynwood Walls, Miami The Wynwood, MiamiWynwood, Miami The Wynwood, Miami Wynwood, Miami

Hay más

Después de la caminata… nada mejor que disfrutar de una buena pasta y un rico vino en el patio de Joey’s Italian Cafe, mientras los músicos en vivo regalan sus mejores temas. Y para los que quieran comprar arte, Wynwood Walls cuenta con tiendas para poder saciar el impulso de compra.

Si bien mucho del barrio tiene sus paredes decoradas con este arte urbano, Wynwood Walls centraliza muchos grafitis en un buen paseo para pasar el atardecer. Para programar esta salida hay que tener en cuenta los horarios y días que están abierto: Lunes a jueves de 10:30 am a 11:30 pm. Viernes y sábados de 10:30 de la mañana a medianoche, mientras que los domingos abren desde 10:30 am hasta las 8 pm. El segundo sábado de cada mes se realiza un evento especial, Wynwood Artwalk, donde puedes caminar por la galerías, desde las 10:30 de la mañana a la medianoche, justo cuando la carroza de Cenicienta pierde sus poderes de medio de transporte.

The Wynwood, Miami MiamiThe Wynwood Walls, MiamiMiamiThe Wynwood Walls, Miami Joey's Italian Cafe

¿Ya tienen planes para el fin de semana? ¿Que te parece contratar un tour para conocer el barrio mientras degustas ricas comidas?  Quizás Wynwood Walls es una buena propuesta para una salida diferente. Más info en su página oficial.

Bye,

Laura

Tu opinión

Categories:

10 comentarios en “Wynwood Walls, arte a pleno con sus grafitis urbanos”

  1. Matias dice:

    Hola! Buen día desde Miami! Nos estamos hospedando en Washington Ave al 800 y nos gustaría ir en transporte público. ¿Alguna recomendación? ¡Saludos!

  2. Magali dice:

    Hola,
    Voy a ir en transporte público a Wynhood Walls, y me gustarías saber a qué punto tenemos que llegar. Y desde ahí por qué calles tenemos que caminar, qué recorrido es recomendable hacer.

    Muchas gracias

    1. Laura dice:

      Respondido desde la consulta en Facebook 🙂

    1. Laura dice:

      Hola Armando, depende desde dónde estés alojado, cuál sería el lugar de origen?

  3. Dayana dice:

    Hola! en cuanto al parking hay alguno cerca?

    1. Laura dice:

      Hola Dayana, se puede estacionar en casi todas las calles, arriba verás los carteles para pagar por teléfono con tarjeta (sistema Bilingüe). También puedes encontrar estacionamientos privados donde muchos ofrecen el sistema de Valet Parking. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!