Sanibel Florida, una excelente alternativa

0 Comments

Sanibel, Florida

Sanibel Florida es una excelente alternativa para gozar de la costa oeste y el Golfo de México. No te pierdas las sugerencias que te compartimos desde TuristaenMiami para conocer sus encantos. ¡Vamos de viajes juntos, prepárate!

Si tienes lugar disponible en tu itinerario de viaje en Miami, la isla de Sanibel puede ser un destino que podrías contemplar visitar. A casi 3 horas desde Miami Beach, cruzando a lo ancho el estado se llega a Sanibel Florida ubicada al norte de la bella Marco Island, así que una buena merienda mientras viajamos sería una buena idea.

¿Vamos? El viaje puede comenzar en una zona metropolitana como Miami o Miami Beach pero luego se cruza por los Everglades, pudiendo disfrutar toda la vegetación en su estado más salvaje, incluso hasta puedes ver animales cruzando la autopista 75. 

Sanibel Florida

Al llegar a la isla tienes muchas ofertas para alojarte, abundan los hoteles con vista al mar, después de todo, cada punto cardinal de sus costas dan al agua, solamente cambia la ubicación y los precios. Lo particular de esta zona es que se pueden recolectar muchos caracoles, así que si te gusta la idea de llevarte recuerdos naturales…¡adelante! este es un buen lugar para pasar un rato buscando tesoritos marinos.

También puedes visitar el faro, aunque lamentablemente no hay posibilidad de subir, este da un excelente marco a las playas de agua cristalina y arena bien clarita. El agua de esta zona suele estar más caliente que la de costa este, propio del Golfo de México.

Sanibel FloridaSanibel Florida

Para cerrar la tarde, organiza un picnic o una cena en un lugar donde puedas contemplar el atardecer, ¡es una belleza natural imperdible! Sus colores son muy particulares y si el clima lo permite podrás ver toda la caída del sol hasta que se pierda en el mar. El reflejo del sol dando la bienvenida a la luna es un momento perfecto para tomar fotos que luego van a ser parte de tu recuerdo de Sanibel, Florida.

Sanibel Florida Sanibel Florida

Entonces, ¿qué te pareció el viaje? ¿Te tentamos con la idea de Sanibel Florida? Si decides  viajar no dejes de compartirnos tu experiencia y alguna imagen, nos gustaría conocer tu opinión. Te recordamos nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, te esperamos por ahí.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!