Yoga free en Bayfront Park Miami

0 Comments

Yoga free en Bayfront Park Miami

¿Necesitas liberar tensiones? ¿Sabías de las clases de yoga free en Bayfront Park Miami?  Estas sesiones de yoga se dan GRATIS al aire libre, ¡no te vas a arrepentir! La combinación de los ejercicios, la meditación y la brisa que llega de la Bahía de Biscayne, hacen de esa hora quince una experiencia inolvidable.

Yoga free en Bayfront Park Miami

Ya seas un turista o local, todos están invitados a disfrutar de estas clases que se brindan tres veces por semana, ideales para bajar un poco las revoluciones.

Los lunes y miércoles la cita es a las 6 de la tarde, justo para recibir el atardecer entre los grandes rascacielos de Downtown Miami, y los sábados a las 9 de la mañana para los que prefieran comenzar el fin de semana con una sesión de ejercicios para la mente y el alma.

Foto: Rafael MontillaYoga free en Bayfront Park Miami

Si bien existen muchas clases de yoga, este evento tiene características únicas:

1. Es al aire libre: ¿Qué mejor que desenchufarse un poco e interactuar con la naturaleza? Todo en un parque a metros del mar y en medio de una jungla de cemento…¡único!

2. Es libre y gratuito: El único requisito es poner tu nombre es la lista de asistentes, luego no existen cargos extras de ningún tipo.

3. Es un evento con una asistencia increíble: El promedio de asistencia por clase supera a las 100 personas, según Bayfront Park Management Trust.

4. Cada clase está dada por un profesor certificado.

5. No se suspende por lluvia: Se realiza la clase en la Bayfront Park office, OJO, el lugar físico ahí es limitado, hay que llegar temprano.

6. No es necesario reservar lugar: El lema es: «first come, first serve», es decir, por orden de llegada.

Yoga free en Bayfront Park Miami

Entonces si estás por la ciudad y te gustaría asistir a una clase de yoga free en Bayfront Park Miami, no dudes en hacer los arreglos.  Luego de un día de mucho trabajo o de muchas compras, que es súper cansador, un poco de relajación le vendría muy bien a tu cuerpo.

Foto: Rafael MontillaFree yoga classes, Bayfront Park Miami

Si ya te gustó la idea te cuento la ubicación exacta, sudeste del Bayfront Park, en el Tina Hills Pavilion, frente al Hotel InterContinental Miami, a pocos metros de Bayside MarketplaceSólo hace falta que lleves tu manta de yoga, agua y ropa bien cómoda para poder disfrutar. ¡Nos vemos en la clase!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!