Ocean Drive, bella de día y de noche

0 Comments

Ocean Drive, Miami Beach
Ocean Drive protagonista de la película Scarface y la serie Miami Vice en la década de los 80, ha cambiado en algunos aspectos aunque mantiene su esencia. Te compartimos varios detalles interesantes, ¡no te los pierdas!

Ocean Drive es el paseo obligado de todos los visitantes ya que es un emblema que representa muy bien a la ciudad de Miami Beach. Desde South Pointe hasta la 15th Street, Ocean, como la llamamos «entre amigos», se luce frente a las playas más concurridas por viajeros y locales.

Versace Mansion. Foto: Eustaquio SantimanoOcean Drive, Miami BeachOcean Drive, Miami BeachOcean Drive, Miami Beach

Viajando hacia el norte desde su comienzo en South Pointe, la zona más popular suele ser desde la 7th Street hasta la 12th Street, pasando por hoteles muy famosos, como el Avalon, Beacon Hotel, The Colony, Clevelander Hotel & Restaurant y Hotel Victor entre tantos. En el trayecto también pasamos por la Mansion Versace y el excéntrico Mango’s Tropical Café.

Si bien la calle ha mutado desde sus orígenes, en su arquitectura se siguen rescatando los perfiles en Art Decó y sus colores llamativos tan destacados que se intentan preservar aunque se remodelen y edifiquen nuevas construcciones.

Foto: Chris GoldbergOcean Drive, Miami BeachOcean Drive, Miami Beach

En el día Ocean Drive ofrece muchas ofertas en restaurants, no muy aptas para presupuestos restringidos,  y bellas playas a la costa del Océano Atlántico. El desfile de autos carísimos es un clásico por Ocean, muchos aprovechan el paseo para lucirlos; también se pone en descubierto el turismo nacional por las placas en los autos, mucho más cuando hace frío en el norte del país. Su vida nocturna está decorada con luces que afirman su perfil arquitectónico donde las tiendas también suman al concepto miamense.

Foto: Frank WulfersFoto: Frank Wulfers

Si visitas Miami seguro vas a tener oportunidad de pasear por Ocean Drive, como sugerencia…no dejes de caminar esas cuadras, al pasear en un vehículo no se aprecia a pleno. Las palmeras, los edificios históricos y la brisa del mar conjugan para acompañar a cada visitante. Te esperamos por la zona y cuando visites Ocean, comparte tus imágenes en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!