Divertidas actividades al aire libre en Miami

0 Comments

Actividades al aire libre en MiamiLas actividades al aire libre en Miami se presentan todo el año gracias a su clima estable con temperaturas agradables y con pocas variaciones entre las estaciones. Pero ¿qué eventos están en agenda? Te contamos algunos para que puedas incluir en tus planes.

1. Food Truck Festival en Miami Beach:

Sí, esos camiones de comidas están en augue y ofrecen sabores de diferentes nacionalidades en varios lugares de la ciudad. Lo bueno es que cada cuarto jueves del mes, se juntan 20 de ellos en Collins Ave y la 73h Street, Miami Beach. Así que si te animas a comer algo rico sin mucho lujo…este puede ser un buen plan.

Como les compartimos en Comida sobre ruedas de la mano de los Food Trucks, existen varios grupos que se congregan en diferentes espacios creando una atmósfera muy divertida. Por ejemplo, cada lunes los puedes encontrar en el  Arts Park in Young Circle, Hollywood (mapa) o los martes en 10800 Collins Avenue, Haulover Beach (mapa).

Photo Mar 25 7 38 09 PMPhoto Mar 25 7 34 10 PM

2. Arte en Wynwood Art Walk:

El segundo sábado de cada mes, en el distrito de arte de Wynwood, muy cerca de Downtown Miami, se arma un recorrido a pie donde el arte urbano es el protagonista estrella. Si andas en búsqueda de una salida diferente donde puedas deleitarte del arte moderno, esté sin duda puede ser una salida muy interesante. Los puestos de comidas, los restaurants y bares de la zona se encargan de ofrecer variados platos y bebidas a los transeúntes. En Wynwood Walls, arte a pleno con sus grafitis te compartimos más info sobre este evento y lo que puedes esperar.

3. Cine en pantalla gigante bajo las estrellas:

En la esquina de la 17th Street y Washington Avenue, South Beach en el New World Center, cada miércoles se proyecta una película gratis al aire libre en una súper pantalla. Una experiencia diferente para disfrutar de la noche del sur de la Florida con amigos, familia y mascotas. La entrada es libre y gratuita, solamente toca preparar una manta y quizás una buena canasta con provisiones para poder improvisar un picnic mientras proyectan el film. Para conocer el calendario completo de las películas, visita la página oficial:  Miami Beach SoundScape

Ph: New World SymphonyPh: New World Symphony

4. Clases de Yoga recibiendo el atardecer:

En Bayfront, Downtown Miami, a pocos pasos de la Bahía de Biscayne cada lunes, miércoles y sábados la ciudad ofrece clases de yoga completamente gratis y libres de acceso. Una hora y quince minutos donde uno puede tener la oportunidad de relajare y bajar las tensiones. El plan puede ser completo compartiendo el momento con los amigos, pareja y hasta con los niños que quieran disfrutar de un evento diferente. Te resumimos en Yoga free en Bayfront Park las 6 grandes características que hacen especial a este evento, ¡toma nota!

yoga

Así que ten en cuenta que es posible….y a veces inevitable, gozar de las actividades al aire libre en Miami. El clima invita a salir de los espacios cerrados para poder disfrutar de la vida diurna o nocturna que ofrece Miami. ¡Adelante, diviértete mucho y crea momentos inolvidables! Si quieres compartirnos tus fotos o sugerencias sobre el tema, puedes dejarnos un comentario al pie o contactarnos en las redes sociales,  FacebookInstagram o Twitter.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!