6 apps indispensables en Miami

0 Comments

apps indispensables en Miami. Foto: Nukamari¿Cuáles son las apps indispensables en Miami? Si la tecnología viaja contigo, te contamos algunas aplicaciones que podrían beneficiarte durante tu viaje. ¡Toma nota de las sugerencias que te damos desde TuristaenMiami!

Andar de viajero no siempre es fácil si no se conoce la ciudad, pero si eres de los que aprecian la modernidad y la tecnología…un celular o tablet con Wi-Fi o señal de viajero pueden ayudarte muchísimo.

Algunas de las apps indispensables en Miami:

Guía del transporte Público: Miami-Dade Transit es una app donde puedes conocer los recorridos de los trenes, buses y el trencito gratis Metromover. Uno puede optar por el mapa general o hacer tu propio recorrido donde el programa te sugiere las rutas posibles. También puedes ver los horarios de cada servicio y posibles horarios de llegada a destino. También los puntos de venta de las tarjetas Easy para pagar el transporte público.

apps indispensables en Miami. Foto: Damian Gadal

Estacionamiento: Si vas a movilizarte en auto, bajate ParkMobile y PaybyPhone para poder pagar el estacionamiento desde ahí. Puede bajar estas apps directamente desde, aqui.

Mapas y GPS: Google Map es ideal para viajar en toda ciudad ya se para que lo consultes por sus mapas o como navegador satelital (gps) si tienes señal en tu celular o tablet. Google map ofrece la posibilidad de armar un recorrido ingresando las direcciones donde uno quiere visitar, solamente queda seleccionar la forma de traslado, por auto, transporte público o a pie.

Convertidor de moneda: Al momento de pagar las cuentas y compras en Miami es indispensable que te quede bien claro el valor final del producto o servicio tanto como el costo en tu propia moneda si no llegara a ser el dólar americano. Hay muchas aplicaciones que ofrecen convertir las monedas; intenta tener una buena señal de Wi-Fi cuando quieras bajar alguna, si aún no lo has hecho.

Apps opcionales:

Pronóstico del clima: Para planear la estadía en la «ciudad del sol» podrías tener en cuenta el clima. Si hay mucha probabilidad de lluvia o tormenta quizás deberías cambiar los planes de playa por compras o paseo en algún sitio cubierto, después de todo la idea es aprovechar cada momento, ¿verdad? Si quieres una app local podríamos recomendarte Weather Channel por sus amplias posibilidades y certeza.

apps indispensables en Miami. Foto: Michael CoghlanTraductor: Si no te sientes muy confiado con el idioma inglés, un traductor en tu celular o tablet puede sacarte de apuros cuando no logres encontrar la palabra justa para comunicarte. ¡Animo que hay muchísimas apps con este fin!

Si bien podríamos nombrar muchas apps indispensables en Miami, estas son quizás las más populares. Tu, ¿qué aplicación sugieres según tu experiencia? Cuéntanos tu opinión al pie del artículo o en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.

Bye, tu complice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!